Header Ads

Rabia e impotencia por asesinato de mi hermana, grita Felipe de la Cruz


  



Acapulco, Guerrero; 28 de abril de 2022.- Cuanta rabia, frustración e impotencia siento de saber que unos cobardes te arrebataron la vida, manita, no sabes cuanta falta nos vas hacer, mientras las autoridades siguen tolerando a estos criminales, espero que la fiscalía haga su trabajo e investigue a fondo y de con los criminales, autores intelectual y materiales para que estos crímenes no se sigan cometiendo, fueron las palabras del ex vocero de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, al confirmar la muerte de su hermana, Rosa de la Cruz.

La señora Rosa de la Cruz fue atacada a balazos ayer en la colonia Renacimiento del puerto, y falleció más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

La hermana del exvocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, fue víctima de un ataque armado afuera de la tienda Coppel minutos antes de las 15 horas de ayer miércoles.

Fuentes oficiales informaron que la mujer de nombre Rosa N., de oficio comerciante, recibió tres impactos de bala en el tórax y murió durante la tarde de ayer miércoles en el Hospital General Donato G. Alarcón.

"Es necesario que se deje de tolerar a estos asesinos, justicia. ESE ES EL GRITO QUE ME SALE DE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. Descansa en paz hermana, vivirás por siempre en mi corazón. Que dios te lleve a su lado y puedas estar con tu hija. NI UNA MÁS. CUÁNTOS FEMINICIDiOS MÁS, PARA QUE ACTÚEN LAS AUTORIDADES EN GUERRERO?", escribió en su cuenta de Facebook.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.