Header Ads

Retiran máquinas expendedoras de cigarros electrónicos en Acapulco



Acapulco, Guerrero., 20 de abril de 2022.- para evitar la venta ilegal de cigarros electrónicos, cuya comercialización está prohibida en el país por ingresar de manera ilegal, la Dirección de Vía Pública, inició el retiro de máquinas expendedoras de dichos productos.

En la avenida costera Las Palmas, inspectores de la dependencia realizaron el operativo, decomisando dos máquinas ubicadas sobre el camellón y una más en el Boulevard de Las Naciones.

La venta de cigarros a través de máquinas electrónicas son nocivas para la salud y perjudican la imagen turística, afirmó la administradora de la Asociación de Condominios de la zona Diamante, Karina Mendoza.

"Nosotros ya lo habíamos solicitado, habíamos venido solicitando este tipo de operativos, necesitamos (más) operativos como éstos en toda vía pública", opinó Karina Mendoza al agregar que las máquinas vendedoras de cigarros electrónicos ocasionan tráfico y mala imagen para la zona Diamante.

Las máquinas expendedoras fueron retiradas en la avenida Las Palmas a la altura del Hotel Vidanta y Spazios Decorativos, además una tercera en un establecimiento comercial en el buolevard de Las Naciones y será un total de 20 las que serán retiradas en el puerto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.