Header Ads

Aumenta a 32 las motocicletas confiscadas en AcaMoto por infringir la ley




Acapulco, Guerrero., 20 de mayo de 2022.- Por no cumplir con la normativa vial, un total de 53 infracciones y 32 motocicletas trasladadas al corralón, fue el saldo de los operativos realizados ayer en distintos puntos de la ciudad, ante la llegada masiva al puerto.

En los puntos de control instalados, personal de la Policía Vial, Preventiva Urbana y Turística, detectaron motocicletas sin placas, conductores y acompañantes sin casco, falta de tarjetas de circulación y otras irregularidades que los hicieron acreedores a una cédula de notificación de infracción y en otros casos, que sus motos fueran trasladadas al corralón.

El titular de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, dijo que durante los operativos se verifica que todos cuenten con la documentación en regla, que no hicieran acrobacias en las vialidades, a fin de garantizar su integridad física y la de terceros, así como evitar accidentes.

Serrano Pérez añadió que ese tipo de operativos seguirán aplicándose para seguridad de los mismos conductores, quienes deben portar el casco, ir sólo dos ocupantes por moto y no conducir bajo los influjos del alcohol, además de que deben respetar los señalamientos y lo establecido en el Reglamento de Tránsito.

Cabe hacer mención que las infracciones se aplicaron únicamente a quienes no cumplieron a lo estipulado en el Reglamento de Tránsito.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.