Header Ads

Cinco heridos, deja aparatoso accidente automovilístico en Petaquillas, Chilpancingo





Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 11 de mayo de 2022.- Cinco personas heridas, entre las cuales hay una menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, tramo carretero Petaquillas- Mazatlán, justo a la altura de la colonia Los Pinos, en Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

Los vehículos involucrados son uno de la marca Honda tipo Civic color negro, el cuál iba con dirección al puerto de Acapulco, mientras que el segundo es de la marca Chevrolet tipo Chevy en color gris, este último es el presunto responsable del choque y que de acuerdo a las autoridades fue el que perdió el control al derrapar quedando atravesado sobre el carril contrario de la vía federal, el cuál fue impactado del lado del copiloto provocando que se saliera del asfalto, cuyo conductor quedó prensado.

Paramédicos de Protección Civil del Estado brindaron los primeros auxilios a los heridos, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales, identificados con los nombres de Zenaida "N" de 20 años de edad, Julisa "N" de 6 años de edad, María de Lourdes "N" de 46 años de edad e Isaías "N" de 53 años de edad, todos originarios de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, quienes viajaban en el auto compacto color negro, mientras que el conductor del auto gris se identificó como Gregorio "N" de 34 años de edad, y quién se desempeña como elemento en activo del Ejército Mexicano.

En el lugar, personal de la Guardia Nacional sector caminos realizaron las diligencias de ley y por último ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados por una grúa a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.