Header Ads

Protestan trabajadores de la dirección de Ecología en Acapulco, por despidos injustificados



Acapulco, Guerrero; 11 de mayo de 2022.-Trabajadores de la dirección municipal de Ecología en Acapulco, protestaron en la entrada principal de esa dirección denunciando despidos injustificados y de por lo menos tres trabajadores de esa área.

Por la mañana de este miércoles, un grupo de trabajadores con pancartas en mano en las que se pudo leer: "fuera Jesús Castillo Aguirre y José Luis Hernández Velez", " no al despido injustificado y levantamiento de actas administrativas al personal operativo", se concentraron en la puerta de las oficinas y la cerraron de manera simbólica.

Uno de los trabajadores de nombre Roberto Carlos Mendiola Blanco, ayudante general de la dirección de Ecología, relató que el motivo de la protesta, se dio toda vez que el jefe de inspección, Jose Luis Hernández Velez da malos tratos a sus trabajadores.

"Es muy agobiante trabajar con él. Desde que entró se ha portado muy déspota con varios compañeros y con las mujeres las humilla. Tengo seis años trabajando en esta dependencia y 12 en el Ayuntamiento, creo que no se puede trabajar con personas así que no están capacitadas para estos puestos. Te piden las cosas de mala manera", relató.

Son tres trabajadores que fueron despedidos y cinco actas administrativas para el mismo número de trabajadores y todos los inspectores de esa área sufren malos tratos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.