Header Ads

Civiles armados asaltan a una mujer y la despojan de 100 mil pesos en Chilpancingo




Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 26 de mayo de 2022.- Dos civiles armados asaltaron y despojaron de cien mil pesos a una mujer en la calle 5 de la colonia del PRI, a la altura de la dulcería con razón social "La Colmena", en Chilpancingo.

De acuerdo a informes policíacos, una llamada realizada al 911 alertó a las autoridades de la presencia de dos civiles armados en la dirección referida, por lo que al acudir elementos policíacos encontraron a una mujer con crisis nerviosa, quién manifestó haber sido despojada del dinero en efectivo que había retirado minutos antes en la sucursal bancaria Banamex ubicada frente al museo La Avispa, por lo que aseguró que probablemente fue seguida por estos sujetos que al llegar a su domicilio, se le acercaron y por la espalda le apuntaron con un arma de fuego, quitándole el dinero, para después huir con rumbo desconocido.

Policías realizaron un operativo de búsqueda para lograr dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin que hasta el momento haya resultados positivos, por lo que le recomendaron a la víctima acudir a la agencia del ministerio público a interponer su denuncia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.