Header Ads

Rescatan con vida a los 3 policías de Pilcaya, secuestrados por civiles armados


Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Guerrero. 26 de mayo de 2022.- Sin abundar en detalles, mediante un comunicado que realizaron en la página oficial de Facebook de la fiscalía general de Guerrero, esta dependencia anunció que rescataron a tres de los cuatro policías municipales de Pilcaya que habían sido desaparecidos.

En un escueto comunicado la FGE dijo que rescató a los tres policías reportados como desaparecidos, en un operativo conjunto realizado este 26 de mayo de 2022.

El pasado 29 de abril, policías municipales se dirigían a su trabajo en Pilcaya, municipio ubicado en la zona norte de la entidad, pero familiares perdieron contacto con ellos cuando circulaban sobre la vía federal, a la altura de Iguala de la Independencia, quienes viajaban a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Golf color rojo.

El día 03 de mayo, un elemento policiaco identificado con el nombre de Víctor "N" de 48 años de edad, fue hallado asesinado en la cajuela del vehículo en el que viajaban, el cuál fue abandonado a mitad de carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad del Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala.

El Gobierno del Estado anunció que continuaría un operativo de búsqueda en el que participaron los tres niveles de gobierno, por lo que a casi un mes de que se encontraban desaparecidos los otros tres policías, hoy fueron localizados, cuyo estado de salud aún se desconoce por los pocos datos que han dado las autoridades


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.