Header Ads

Emboscan a alcalde de Coahuayutla pero resulta ileso




Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 02 de Mayo de 2022.-  La tarde de este lunes, el alcalde por Morena en el municipio de Coahuayutla, Rafael Ramírez Martínez fue atacado a balazos por civiles armados en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la costa grande de la entidad.

Tras el ataque armado, policías estatales que resguardaban al edil repelieron la agresión, lo que provocó que los sujetos armados huyeran con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron en apoyo distintas corporaciones policiacas, que tras realizar implementar un operativo por la zona, no han logrado ubicar a los agresores

Luego de la agresión, el gobierno del estado precisó que el ataque se dio mientras se trasladaba al municipio de Zihuatanejo, a la altura del poblado Junta del Río, donde personas agredieron con armas de fuego el vehículo en el que se trasladaba el Presidente Municipal. 

Elementos de la Policía Estatal, quienes otorgan seguridad al alcalde, repelieron la agresión, lo que permitió salvaguardar la integridad del alcalde, quien al momento del ataque se trasladaba a la reunión diaria de la Mesa de Seguridad en el municipio de Zihuatanejo. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.