Header Ads

Funcionarios del gobierno del estado se accidentan en choque contra tráilers en Chilpancingo




Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 05 de Mayo de 2022.- Los ocupantes de un auto compacto marca Nissan tipo Tida se salvaron de morir tras ser embestidos por dos tráilers que se transportaba sobre los carriles de alta velocidad sur-norte del Bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Mac Donald, en Chilpancingo.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas y de acuerdo a testimonios de los choferes de ambos tráilers, el conductor del auto ingresó a los carriles centrales de manera imprudente lo que provocó el percance.

Dentro del auto quedaron prensadas cinco personas, las cuales fueron auxiliadas por bomberos que realizaron las maniobras para rescatarlos, cuatro de ellos resultaron con golpes severos, los cuales fueron trasladados por una ambulancia de Protección Civil del Estado a un hospital.

Algunos de ellos son funcionarios del Gobierno Estatal de la Secretaría de la Mujer quienes habían venido a recibir sus nombramientos a la capital, todos originarios de la Región Tierra Caliente, identificados con los nombres de Alejandra Mojica Venancio de 61 años de edad, Daniela Verdel Mendoza de 24 años de edad, Gilberto Gómez Martínez de 32 años de edad, originarios de Tlalchapa y Lizet Anay Morales de 32 años de edad, con domicilio en Ciudad Altamirano.

Autoridades realizaron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que manos tráilers y el auto fueran remolcados por una grúa a un corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.