Header Ads

Se incendia restaurante en la Costera de Acapulco




Acapulco, Guerrero., 05 de mayo 2022.- Personal de Bomberos de Acapulco sofocó el incendio de un local comercial ubicado en avenida Costera Miguel Alemán, en el área de La Condesa, dejando solo pérdidas materiales.

El director de Bomberos del Municipio, Adán Magallanes Pedraza, explicó que el reporte de auxilio se recibió alrededor de las 10:45 horas, por lo que de manera inmediata, se movilizaron dos pipas, una ambulancia y una camioneta con 12 bomberos, así como dos paramédicos personal a su cargo.

Al llegar al restaurante "Mami Rosy", ubicado a un costado del condominio Nikko e iniciaron las labores y el siniestro fue controlado en aproximadamente en 15 minutos, pero los trabajos de enfriamiento continuaron.

El funcionario municipal llamó a las y los propietarios de establecimientos para que al momento de salir, revisen sus instalaciones eléctricas, cierren sus llaves de gas y de la estufa, así como verificar que los extintores se encuentren en buen estado.

Indicó que "en las casas habitación casi es lo mismo, porque también es provocado porque dejan algunos aparatos prendidos, algunas estufas igual, que no se fijan que está prendida alguna parrilla y aparte sus llaves de gas que también no lo cierran cuando salen, pero yo les diría que tuvieran mucho cuidado con eso y con la parte donde hay algunos documentos y eso, que a veces hay cables que se calientan y son los que también prenden".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.