Header Ads

Insiste alcaldesa de Acapulco en enviar a buró de crédito a quienes tengan agua y no la paguen




Acapulco, Guerrero; 08 de mayo de 2022.- Al afirmar que, si los ciudadanos que adeudan a la Capama pagaran por el servicio que presta, Acapulco tendría agua potable siempre, la alcaldesa Abelina López Rodríguez insistió en advertir que enviará a buró de crédito a morosos.

"Hay miles de ciudadanos que tienen agua y que no me pagan, miles, y tenemos que ir con esos miles, tienen agua que me paguen, y en esa estrategia estamos diciendo, va a buró de creído quien tiene agua (...) Traemos cartera vencida de mil millones de pesos, si ya gente nos pagara no tendríamos este problema de falta de agua", dijo este domingo en una gira de trabajo en la colonia 20 de noviembre, Vicente Guerrero y Sinaí.

En el recorrido que realizó ayer domingo, la edil dijo a los habitantes las condiciones en las que encontró la paramunicipal con deudas millonarias, crisis de agua, plantas potabilizadoras sin funcionar y colectores "a punto de colapsar".

Les dijo que solo en la colonia Vicente Guerrero se registra un adeudo de 25 millones de pesos; motivo por el cual, llamó al pago oportuno y reiteró que, la garantía de la actual administración es ejercer sus recursos de manera transparente.

La alcaldesa insistió en su decisión de buscar la manera de enviar a Buró de Crédito a los ciudadanos que cuentan con el servicio y no lo pagan.

"El tema del agua, hay miles de ciudadanos que tiene agua y que no me pagan y nosotros tenemos que ir con esos miles, tienen agua que me paguen y en esa estrategia estamos diciendo va al buró de crédito quien tiene agua, quien no tiene agua sería incorrecto no lo haríamos porque no se trata de eso, no se trata de perjudicarlos, más bien va dirigido a los que tienen agua".

El procedimiento se aplicará para aquellos que reciben el agua de manera puntual y no pagan a la paramunicipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.