Header Ads

Darán transporte gratuito para celebrar el Día de las madres en Acapulco


Por: Juan Carlos Serrano

Acapulco, Guerrero; 09 de mayo de 2022.-La Federación Interdisciplinaria de Transportistas, Pescadores y Líderes Sociales del Estado de Guerrero informó que los taxistas de los diferentes sitios afiliados en Acapulco y Costa Chica no cobrarán el pasaje a las madres que hagan uso de ese servicio este martes 10 de mayo.

El presidente de la organización, Fernando Ureña Silvestre, en conferencia de prensa abundó que este es el sexto año consecutivo en que ofrecen este regalo a las usuarias del transporte público con motivo del Día de Las Madres.

Entre los sitios que participan se encuentran Frayle-Pichilingue-Diamante, Delicias-Sol Azteca, San Isidro Gallinero (taxis verdes), Majahua-Puerto Marqués, Amatillo-Autopista-Puente Las Banderas, Plan de Los Amates, Agua Caliente-Cruces, Walmart-Plan de Los Amates, Amalia Solórzano, Lomas de Chapultepec, Dragos-Guadalupana, Navidad de Llano Largo-Los Pinos, Soriana-Puerto Marqués.

Ureña Silvestre llamó a otros líderes del transporte público y trabajadores del volante a sumarse a esta acción y no cobrarles el pasaje a las madres este martes 10 de mayo.

En total serán 25 los sitios que celebren el Día de las Madres, con más de 500 unidades que no cobrarán el pasaje a las reinas del hogar este martes, desde las siete de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.