Header Ads

Localiza Policía Turística a tres niñas extraviadas en playas de Acapulco



Acapulco, Guerrero; 07 de mayo de 2022.- En distintos hechos, tres menores de entre 5 y 4 años de edad, fueron localizadas por oficiales de la Policía Turística de Acapulco, luego de que familiares reportaran su no localización en las zonas de playa de este puerto.

Las tres menores de entre cinco y cuatro años de edad, viajaron con sus familias desde la ciudad de Morelos y de México.

En el primer caso, una menor desapareció en el área de la Playa Papagayo, donde una turista, procedente de la Ciudad de México, les solicitó el apoyo a los oficiales refiriendo que su hija se había extraviado, por lo que, mediante un dispositivo de búsqueda, la niña fue encontrada en el acceso al Hotel Ritz, a unos metros del lugar.

En el segundo caso, en la zona de playa Manzanillo, una turista alertó que una menor de cinco años caminaba sola, por lo que procedieron a su resguardo, y al localizar a sus familiares, que dijeron venir de Cuernavaca, Morelos, se les entregó la niña.

En el tercer caso, los oficiales fueron abordados por una turista procedente de Cuernavaca, Morelos, a la altura del Asta Bandera, señalando que había extraviado a su hija de cuatro años y que su esposo había salido en su búsqueda.

Los agentes procedieron a localizar a la menor, encontrándola a la altura de Plaza Japón; acto seguido fue entregada a sus padres.

El gobierno municipal afirmó que, en todos los casos, se entregó a los menores previa identificación de los niños y de la identificación de sus padres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.