Header Ads

Muere un hombre tras ser atropellado por un autobús, al sur de Chilpancingo



• El hombre acudió a Chilpancingo a dejar a su hija embazada al hospital, pero por el bloqueo de la CETEG dejó su carro estacionado y se trasladó en taxi, a su regreso, intentó cruzar los carriles de alta velocidad y fue atropellado.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 30 de mayo de 2022.- Un hombre murió instantáneamente tras ser arrollado por un autobús sobre los carriles de alta velocidad norte-sur de la Autopista del Sol, a la altura del Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, reporte que se dio a conocer mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar llegó la esposa y su menor hija quienes dijeron haberlo identificado por una transmisión en vivo que vieron en las redes sociales, mencionando que por la mañana llegaron provenientes de la comunidad de El Epazote, municipio de Quechultenango, para llevar a su hija embarazada al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense.

Hasta el lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno, que, tras confirmar el deceso, acordonaron la zona, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Efrén "N" de 35 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.