Header Ads

Tres asesinatos durante la mañana en el Acapulco violento



Por Víctor Mateo

Acapulco. Guerrero. 19 de mayo de 2022.- En lo que va de este jueves, se han registrado tres asesinatos de hombres en distintos hechos de violencia en el puerto de Acapulco.

En Las Cruces, autoridades encontraron a un hombre asesinado con torniquete. El reporte oficial indicó que en los primeros minutos de este jueves el hecho fue reportado mediante una llamada anónima al 911, lugar al acudieron elementos policiacos quienes, tras confirmar el hallazgo, acordonaron el área.

La víctima estaba maniatada y tenía una bolsa de plástico en la cabeza, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Dejan cadáver de un hombre ensabanado en Cumbres de Llano Largo.

El cadáver de un hombre de complexión robusta fue hallado envuelto en una sábana sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Cumbres de Llano Largo, en Acapulco.

El hallazgo se reportó cerca de las 07:00 horas, por lo que de inmediato, elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar, confirmando el reporte.

La zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de hacer las diligencias de ley, visualizando que la víctima tenía las manos atadas hacía la espalda, por último, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.

Ejecutan a balazos a un hombre afuera del mercado central de Acapulco


Un hombre fue asesinado a balazos afuera del mercado central de Acapulco, ubicado sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza esquina con la calle Feliciano Radilla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual quedó tendida en el área de venta de pescado; vestía bermuda color negro, playera azul y sandalias azules.

Fue alrededor de las 08:00 horas que las autoridades fueron alertadas mediante una denuncia anónima al 911, crimen fue confirmado minutos más tarde.

Las diligencias de ley fueron realizadas por personal de la Fiscalía que al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.