Header Ads

Un muerto y tres heridos en ataque a bar en Costera de Acapulco


Acapulco, Guerrero; 29 de mayo de 2022.- El bar con razón social "Andrómedas" ubicado en la avenida Costera fue atacado a balazos, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

El ataque ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de este domingo, pese a que se estipuló que los bares cuentan con un horario dónde deben de permanecer abiertos al público hasta las tres de la madrugada.

Una llamada al teléfono de emergencia 911 informó que personal se encontraban refugiados en los baños ya que hombres armados entraron disparando hacía los clientes que se encontraban en ese momento conviviendo.

  
En el lugar, quedaron tres personas heridas, dos de ellos fueron llevados al hospital donde uno de ellos murió a causa de las heridas de bala, y otro hombre resultó herido el cual se fue por sus propios medios al hospital.

La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional como primer respondiente mientras el personal de la fiscalía de Guerrero realizaba las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos de violencia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.