Header Ads

Alumnos de Tlapa ganan concurso internacional de danza


  

Tlapa de Comonfort, Guerrero; 20 de junio de 2022.- Estudiantes de danza de la escuela "Soul Dance Academy" ubicada en el municipio de Tlapa de Comonfort, obtuvieron el campeonato internacional de danza en la competencia UPA realizada en el complejo Mundo Imperial en Acapulco, que se realizó del 16 al 19 de junio.

"Nos sentimos orgullosos de felicitar a nuestros alumnos y director David Castro, quienes participaron del 16 al 19 de Junio en la competencia Internacional UPA realizada en Palacio Mundo Imperial Acapulco", escribieron alumnos de esa escuela en redes sociales.

En el concurso participaron escuelas de Puebla, Chihuahua, Ciudad de México, Veracruz, Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León y Panamá.

Para poder participar en este concurso, los alumnos primero compitieron en la Ciudad de México, obteniendo el primer lugar en mejor coreografía, primer lugar en grupo pequeño peques y medallas high silver.

En esta competencia internacional realizada en el puerto de Acapulco, ganaron primeros lugares en las mismas categorías, obteniendo así un total de:

2 Trofeos de primer Lugar en Lirico Peques
2 Trofeos de primer lugar en Trio Contemporaneo Stars
3 medallas de Oro Alto (mejor puntaje,mejor coreografía)
12 medallas de Oro
10 medallas de High Silver

"Pusieron en alto a Guerrero y a la Montaña Alta, orgullosos de ser de Tlapa. Felicidades a todas las familias que sin ustedes esto no sería posible, gracias por tanto y seguiremos adelante para seguir poniendo en alto a Tlapa de Comonfort", finalizaron.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.