Header Ads

Armados irrumpen en recicladora de plástico, hieren a dos y matan a una mujer



 

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero 06 de junio de 2022.- Una mujer muerta y dos personas heridas es el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos en una recicladora de cartón y plástico sin razón social ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco, a un costado del hotel "Bugambilias" cerca de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

El reporte se dio a conocer mediante una denuncia anónima al 911 alrededor de las 19:20 horas, hecho que se confirmó por las autoridades, hallando a tres personas heridas al interior del negocio en mención, dos de ellas fueron trasladadas inmediatamente a un hospital por paramédicos de Protección Civil del Estado, mientras que una mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer porque la víctima ya no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.