Header Ads

Asesinan a un menor de 15 años en Chilpancingo


• suman dos víctimas mortales: un repartidor de pollos y el menor, asesinados en distintos hechos.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 09 de junio de 2022.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves en distintas partes de la capital; la primera víctima se dedicaba a repartir pollo y la segunda tenía 15 años.

El primer hecho de violencia fue reportado a las autoridades cerca de las 16:00 horas justo en el acceso al estacionamiento de carga y descarga del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, donde el conductor de una camioneta marca Toyota en color gris fue atacado a balazos, muriendo al instante por los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza, identificado con el nombre de Enrique "N" de aproximadamente 35 años de edad, originario de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

En este ataque armado perpetrado por desconocidos, resultó ileso el acompañante de la víctima, quién solo sufrió crisis nerviosa, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El segundo hecho de violencia fue denunciado al sistema de emergencias 911 alrededor de las 17:00 horas, de que sobre la calle Benito Juárez, de la colonia Vistahermosa, al poniente de la capital, un joven había sido asesinado a balazos, el cuál respondía al nombre de Alexander "N" de tan solo 15 años de edad.

Minutos después llegaron corporaciones policiacas, quienes confirmaron el crimen, por lo que acordonaron la zona, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres de las dos víctimas fueron trasladadas a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.