Header Ads

Chilpancingo: intentan incendiar tres vehículos del transporte público







Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 07 de Junio de 2022.- Tres vehículos del servicio público de la ruta Chilpancingo-Petaquillas fueron incendiados parcialmente en distintas partes de la capital del estado.

Fue entre la noche de este lunes y madrugada del martes que desconocidos intentaron incendiar dos combis, una marcada con el número 20, la cuál estaba estacionada sobre la calle principal de la colonia Temixco II, otra más con el número 76 que estaba sobre la calle principal de la colonia Cooperativa y por último el taxi con número 70 que estaba estacionado sobre la calle Niños Héroes del Barrio de San Antonio.

Bomberos de Chilpancingo sofocaron el fuego en las urvans, evitando con ello que fueran consumidas en su totalidad, por lo que tuvieron daños en su interior.

Un taxi de Petaquillas marcado con el número 70 que sean encontraba estacionado sobre la calle Niños Héroes del Barrio de San Antonio lo intentaron incendiar, por lo que vecinos al darse cuenta apagaron el fuego.

Sobre estos hechos, autoridades solo se limitaron a tomar algunas fotografías sin que personal de la Fiscalía hiciera alguna diligencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.