Header Ads

Civiles armados asesinan a 6 y hieren a 2 en Chilpancingo, una de las víctimas era menor de edad



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 11 de junio de 2022.- Esta mañana, civiles armados irrumpieron en una granja de pollos y accionaron sus armas de alto poder en contra de los trabajadores, dejando como saldo seis personas muertas y dos heridas, entre las víctimas hay una menor de edad.

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada anónima al 911 alrededor de las 08:15 horas de este sábado a orilla de la carretera federal Acapulco-México, carriles sur- norte, a un costado del Banco Bienestar, en inmediaciones de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

Hasta el lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno que, tras confirmar el ataque armado, acordonaron la zona, donde minutos después llegaron ambulancias de Protección Civil del Estado y Cruz Roja Mexicana, trasladando a dos heridos, mientras que otros dos fueron trasladados por sus propios medios, muriendo dos hombres minutos más tarde.

En el interior de la granja quedaron cuatro personas muertas, tres masculinos y una menor de edad.

La zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando casquillos de armas de alto poder, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.