Header Ads

Ataque armado a una familia en Tlapa deja dos heridos



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero; 10 de junio de 2022.- Una familia fue atacada a balazos cuando descendía de su camioneta sobre la avenida Heroico Colegio Militar del Barrio de San Francisco, en Tlapa de Comonfort, dejando como saldo una menor y un adulto gravemente heridos.

El hecho se reportó alrededor de las 18:00, reporte que fue atendido inmediatamente por elementos policíacos que, tras confirmar el ataque, pidieron el apoyo de paramédicos que en cuestión de minutos llegaron, brindando los primeros auxilios, por lo que procedieron a trasladarlos a un hospital.

La zona fue acordonada, donde personal de la fiscalía general del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley, hallando varios casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa al corralón.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades, la familia es originaria de la comunidad de San Miguel Amoltepec, perteneciente al municipio de Cochoapa el Grande.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.