Header Ads

Confirma Fiscalía hallazgo sin vida del taxista Francisco Casarrubias García


Chilpancingo, Guerrero; 17 de junio de 2022.- Un día después de que la propia familia de Francisco Imer Casarrubias García, taxista desparecido en Chilpancingo hace poco más de 25 días, informó que este apareció sin vida, la Fiscalía confirmó el hallazgo.

En conferencia de prensa presidida por el Vicefiscal de Investigación, Ramón Celaya Gamboa y el Fiscal Especializado en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Víctor Parra Téllez, que los restos del taxista fueron encontrados en el interior de bolsas de plástico negras el 15 de junio pasado.

El hallazgo se dio en una barranca cerca de la Autopista del Sol, donde se localizaron dos bolsas negras donde estaban los restos en avanzado estado de descomposición. 

Ayer jueves en redes sociales, la familia del trabajador del volante emitió un mensaje: “El día que desapareciste nos hicimos la promesa de no descansar hasta encontrarte y lo hicimos no como esperábamos pero ya vas a regresar a tu casa con tu familia... (Nos dejas con el alma destrozada siempre fuiste la alegría de la familia y ahora que te vas te la llevas contigo. Aquí siempre te recordaremos con el gran padre, hermano, tío y amigo que siempre fuiste pues siempre diste lo mejor te di para cada uno de los que integramos tu familia”.

Su hijo, Edgar Casarrubias, también  confirmó ayer que había sido encontrado: “te dije que te encontraría, no cómo yo quería pero tengo ese alivio que ya tendré dónde irte a ver y a platicar contigo, me dejas el alma destrozada”.

Francisco Casarrubias, era originario de la comunidad de Cajeles, quién desapareció el pasado 07 de mayo, cuando salió de su casa a cubrir la jornada laboral de ese día en el taxi que manejaba. La última vez que se le vio fue entre las comunidades Rincón de la Vía y El Ocotito. La Fiscalía había ofrecido hasta 300 mil pesos para encontrarlo con vida. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.