Header Ads

Detienen a dos asaltantes de tiendas Oxxo en Chilpancingo; uno es menor de edad




• La falta de denuncia por parte de los encargados de estas tiendas de conveniencia provocan que los detenidos salgan libres sin que se les procese.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 15 de Junio de 2022.- La madrugada de este miércoles, dos hombres fueron detenidos por elementos policiacos en inmediaciones de la colonia Galeana, esto tras ser denunciados mediante una llamada al 911 como los responsables de asaltar dos tiendas de conveniencia Oxxo, la primera en la calle 17 de Octubre de la colonia Caminos y la segunda ubicada en la entrada a la colonia San Juan.

Fue alrededor de las 02:00 de la madrugada que los presuntos ladrones tras ser ubicados por las autoridades, fueron detenidos, encontrándonles dinero en efectivo que habían robado tras amagar con una navaja a los trabajadores de dichas tiendas.

Ambos fueron puestos a disposición del juez calificador, identificados con los nombres de Jonathan Daniel, de aproximadamente 15 años de edad y Jonathan David de 29 años de edad, quienes quedarían libres porque el encargado de las tiendas Oxxo no quiso proceder legalmente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.