Header Ads

Dos mujeres y un hombre sin vida son encontrados en una cisterna en Chilpancingo



 


Chilpancingo. Gro. 28 de Junio de 2022.- Los cuerpos de dos mujeres y un hombre en estado de descomposición fueron hallados dentro de una cisterna de agua de un domicilio particular ubicada sobre la calle Atoyac esquina con Ometepec, de la colonia Indeco, al oriente de la capital.

El hecho se manejó con hermetismo por las autoridades. Al realizar las diligencias, pidieron el apoyo de bomberos capitalinos para drenar el agua y poder rescatar los cadáveres, trabajos que duraron cerca de cuatro horas. El reporte se dio a conocer a las 14:00 horas.

Hasta el momento trasciende que dos de los cuerpos podrían ser de mujeres que se encuentran en calidad de desaparecidas desde hace algunos días en la capital, por lo que personal de la Fiscalía hará los trabajos de identificación humana, antropología y dactiloscopia para lograr identificar a las víctimas. 

Una de ellas podría tratarse de Mayra Ávila Mendoza de 33 años, desaparecida en Chilpancingo el pasado 14 de junio y quién era ama de casa y Diana Itzel Velez Castorena de 29 años, desaparecida el mismo día y se dedicaba al servicio doméstico.



Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.