Header Ads

Eran clientes y tres trabajadores, las víctimas de la masacre en Petaquillas








Por Víctor Mateo 


Chilpancingo. Guerrero. 11 de Junio de 2022.- Tras el ataque a balazos perpetrado por desconocidos esta mañana en el interior de la granja ubicada en la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, se ha logrado saber que las víctimas son el encargado del lugar, tres trabajadores, entre los cuales había una menor de edad y dos clientes que habían ido a comprar pollo para revenderlo.

Como se recordará, fue la mañana de este sábado que civiles armados irrumpieron en el lugar y accionaron armas de grueso calibre en contra del encargado de la granja, trabajadores y clientes, dejando como saldo 6 personas muertas y dos heridas.

Las víctimas son cinco hombres, entre los cuales esta el encargado de la granja identificado con el nombre de Víctor, dos clientes que respondían a los nombres de Antonio y Mauricio, tres trabajadores, identificados con los nombres de Kevin Silverio y Diana, esta última tenía 12 años de edad, resultando herida su mamá que responde al nombre de Juana y otro hombre de nombre Rigoberto, quienes fueron trasladados inmediatamente a recibir atención médica.

Cabe mencionar que estos hechos de violencia en contra de los distribuidores de pollo en Chilpancingo iniciaron el día 06 de Junio del presente año, alrededor de las 16:00 horas, cuando sujetos armados mataron a un distribuidor de este alimento, identificado con el nombre de Tomás "N" de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó boca arriba en un pasillo del área de carnicería del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, el cuál era hermano del encargado de la granja que hoy por la mañana fue asesinado.

Días después, exactamente el 09 de Junio por la tarde, un repartidor de pollo que trabajaba para la misma granja, fue asesinado a balazos cuando salía del estacionamiento de carga y descarga del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, el cuál fue identificado con el nombre de Enrique "N" de aproximadamente 35 años de edad.



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.