Header Ads

Fiscalía miente sobre la desaparición de la joven Zuzuki Judith Blanco, sostienen familiares


 

 


Por: Alberto Gómez


Chilpancingo, Guerrero; 20 de junio de 2022.- Yolanda Guzmán Encarnación, madre de Zuzuki Judith Blanco, desmintió la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE) que indica que la joven se fue por voluntad propia y no está desaparecida. 

En conferencia de prensa esta mañana al exterior de la Fiscalía, la madre de la joven que desapareció el pasado 29 de abril en Chilpancingo exigió la presentación con vida de su hija Zuzuki, pues a casi dos meses, no sabe nada de ella. 

Ahí, también desmintió al vicefiscal Ramón Celaya Gamboa, quien informó que la ha recibido en 16 ocasiones para darle a conocer sobre los avances de la investigación; aclaró que solo han sido tres veces que se han reunido en las oficinas de la FGE. 

Puntualizó que la última información que conoció fue en la conferencia de prensa que Ramón Celaya dio el sábado, en la que resaltó que la cuenta de Facebook de su hija se encuentra activa en Arcelia y Cuautla, Morelos, lo cual también desmintió. 

Ante este panorama, llamó a las autoridades a que informen cuál es el verdadero paradero de Zuzuki y esclarezcan la versión que ellos tienen de que supuestamente se fue de su casa por su propia voluntad. 

Cerca del mediodía, Yolanda Guzmán ingresó a las instalaciones de la FGE, donde sostendría una reunión con Ramón Celaya.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.