Header Ads

Efectúan ataque armado contra ex alcalde interino de San Luis Acatlán


 



San Luis Acatlán, Guerrero; 20 de junio de 2022.-Ayer domingo por la noche, fue herido a balazos el ex alcalde interino de San Luis Acatlán, Sofío Gutiérrez Lucas, quien también se desempeñó como regidor de Obras Públicas en el periodo 2015-2018.

Fuentes policiacas indicaron que al rededor de las 11:00 de la anoche, cuerpos de seguridad de la cabecera municipal fueron alertados de que había sido herido a balazos una persona en la comunidad de Horcasitas. 

Según documentan medios locales, el político se encontraba celebrando el Día del Padre en el hogar de su padre, ubicado cerca del río municipial,  cuando sujetos armados se presentaron en el sitio y sin mediar palabra le dispararon, para enseguida darse a la fuga.

El ex edil fue trasladado al hospital básico comunitario de San Luis Acatlán y posteriormente trasladado a un hospital privado en Acapulco, debido a la gravedad de las heridas.

En un comunicado, Adrián Wences Carrasco Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, partido en el que milita el ex alcalde interino, exigió esclarecimiento en el "artero atentado por arma de fuego que lo tiene al borde de la muerte".

"La violencia no puede concebirse en un auténtico estado de derecho. Por ello, deploramos esta cobarde agresión y exigimos a las autoridades competentes que se aboquen de inmediato a investigar estos hechos para detener a los responsables", dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.