Header Ads

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en el basurero de Ahuelicán en Tepecocuilco




Por Víctor Mateo

Tepecoacuilco de Trujano. Gro. 01 de junio de 2022.- Dos hombres asesinados a balazos y en estado de putrefacción fueron hallados en el basurero de la comunidad de Ahuelicán, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco,

El hecho se dio a conocer a las autoridades mediante una denuncia anónima al 911 alrededor de las 15:30 horas, reporte que fue confirmado por elementos policíacos que, tras confirmar el doble homicidio, acordonaron la zona.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la fiscalía general del Estado (FGE) quienes, al culminar, ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a la morgue de Iguala, en calidad de desconocidos.

Trascendió que los cuerpos pudieran pertenecer al maestro bilingüe y miembro de la CETEG que respondía al nombre de Anastasio "N" miembro de la CETEG y otro hombre identificado con el nombre de Juan Carlos "N", ambos detenidos por la policía comunitaria de la comunidad de Ahuhuepan, municipio de Tepecoacuilco, quienes el día viernes irrumpieron en su domicilio y se los llevaron con rumbo desconocido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.