Header Ads

Hay más investigación por desclasificar en el caso de los 43, dice Ayotzinapa

 


 


Acapulco, Guerrero; 25 de junio de 2022.-Que sigan las líneas de investigación porque hay muchas cosas por desclasificar, más evidencia donde muestra que fue el ejército, la Marina, policías de Iguala, Huitzuco y Cocula, apuntaron estudiantes de la normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa en una nueva jornada de manifestaciones este sábado en Acapulco.

A 7 años y 9 meses de la desaparición de los 43 normalistas de la rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, estudiantes realizaron un nuevo mitin político en el anti monumento ubicado sobre la avenida Costera en Acapulco.

Desde ahí criticaron que la fuerza del Estado que reprime la manifestación es la que se necesita en las calles peleando contra la delincuencia.

Recalcaron que mes tras mes se activan para recordarle a la sociedad que "Ayotzinapa no olvida, que pueden pasar años pero los hechos de la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre no se deben olvidar, por eso estamos en pie de lucha y no nos rendiremos. Nos tachan a veces de mal nuestras acciones solo por manifestarnos pero si estuvieran en nuestra posición harían lo mismo, buscar hasta encontrar la justicia ", dijo uno de los estudiantes al micrófono.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.