Header Ads

Irrumpe CETEG en oficinas y realiza destrozos por falta de acuerdos con autoridades


 

Por: Alberto Gómez


Chilpancingo, Guerrero; 22 de junio de 2022.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) irrumpieron en las oficinas de la Unidad Estatal para el Sistema de la Carrera de Maestras y Maestros (UESICAMM) y realizaron pintas y destrozos en el interior. 

Poco antes de las 13:30 horas de este miércoles, un grupo del magisterio disidente llegó a las oficinas ubicadas sobre el bulevar René Juárez Cisneros, frente a la estación de bomberos, ingresaron a la fuerza, rompieron ventanales, destruyeron papelería, equipo de cómputo. 

Después de 10 minutos, los cetegistas se retiraron, y presuntamente se manejó de manera extra oficial que se dirigían a las oficinas de Educación Básica, pero no se confirmó, por lo qud se presume que se retiraron hacia el plantón que mantienen en el edificio Juan Álvarez. 

Hasta el momento se tiene un reporte preliminar de 28 computadoras de escritorio destruidas, 1 CPU extraído, 2 lap tops destruidas, 1 fotocopiadora destruida, 1 refrigerador destruido y archivo físico, sillas, escritorios, cristales rotos; además de haber amenzado a Bulmaro Candía, Director de Administración de la UESICAMM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.