Header Ads

La sociedad reclama investigaciones eficientes, dice fiscal a agentes de seguridad


 

Acapulco, Guerrero; 30 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública entregaron uniformes a 26 agentes de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, así como reconocimientos a la trayectoria de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

En su mensaje, la Fiscal General, Sandra Luz Valdovinos Salmerón expresó que a pesar de las medidas de austeridad y la reducción al presupuesto en este organismo se adquirió el uniforme, equipo y vehículos para los agentes.

"La sociedad nos reclama un actuar eficiente en las investigaciones que se realizan, para lo cual se requiere contar con los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con tal fin", apuntó.

El Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia Adolfo Herrera Martínez manifestó que se han tenido que generar los recursos que permitan  equipar y dotar al personal de capacidad de respuesta y que les de sentido de pertenencia y de identidad.

La ceremonia se llevó a cabo en la Octava Región Naval, en donde estuvieron presentes el Vicealmirante, Rafael López Martínez; el Jefe de Estado Mayor de la  Octava Región Naval, Evelio Méndez Gómez; el Secretario de Seguridad Publica del Estado, Juan José Cruztitla Guerrero; el Coordinador de Batallón de la Guardia Nacional Acapulco, Ramón Celaya Gamboa; el Viscefiscal de Prevención y Seguimiento, Miguel de la Cruz Pérez  y el Fiscal Regional de Acapulco, Rafael Saldaña Julián.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.