Header Ads

Muere policía estatal tras ser arrollado sobre el bulevar Vicente Guerrero



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 03 de junio de 2022.- Un policía estatal murió tras ser arrollado por un auto sobre los carriles norte-sur de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la Universidad Policía del Estado de Guerrero (UPEG), ubicada frente a la colonia Tatagildo, en Chilpancingo.

El fallecido intentó cruzar la vía de comunicación, siendo embestido por un automóvil marca Ford tipo focus en color azul con placas del estado de Guerrero, por lo que el chófer de detuvo metros más adelante, el cuál fue detenido y será puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Ángel, de aproximadamente 45 años de edad, de oficio policía estatal en activo, quién se dirigía a realizar su evaluación a la UPEG.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.