Header Ads

No habrá agua en Acapulco por falla eléctrica y toma de instalaciones: Capama


 





La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informó que no habrá agua durante las próximas 48 horas en el puerto, debido a una fuga de agua provocada por un problema de energía y por las fuertes lluvias.

En un comunicado, la paramunicipal dijo que el problema de energía eléctrica fue provocado por las fuertes lluvias y una fuga de agua potable localizada en la zona de La Sabana, en el sistema de captación Papagayo I, donde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizó un problema en un circuito.

Por lo anterior, permanecerán sin agua la avenida Costera Miguel Alemán, El Coloso en todas sus etapas y la colonia Emiliano Zapata.

La mañana de ayer jueves localizaron una fuga de agua potable en la linea principal del sistema Papagayo II, justo a la altura del Tráiler Park, lo que afectará el suministro del agua potable en toda la parte media y alta de Acapulco, así como el área poniente, Jardín en sus tres secciones, Pie de la Cuesta, San Isidro, Pedregoso, entre otras.

En los talleres de Capama se diseñará la pieza exacta y una vez que la tengan llevarán a cabo la reparación del tubo para poder reiniciar los equipos y suministrar el servicio potable.

A esto se suma que desde ayer miércoles a las 10 de la mañana, personas desconocidas mantienen tomadas las instalaciones del sistema de captación Lomas de Chapultepec, por lo que el personal fue evacuado y los equipos de bombeo permanecen apagados afectando el suministro en toda el área Diamante, Colosio, Rinconada, La poza, Condominios de Costera Las Palmas y avenida Escénica.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.