Header Ads

Once heridos por choque entre camioneta contra urvan de la ruta El Palmar-Chilpancingo




Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 02 de junio de 2022.- Un comerciante en estado de ebriedad que conducía una camioneta marca Nissan tipo estaquitas color vino invadió el carril contrario e impactó de frente a una urvan llena de pasajeros del servicio público de la ruta El Palmar-Chilpancingo, marcada con el número económico 01, dejando como saldo al menos once personas heridas, algunas de ellas con fracturas, todas trasladadas a diferentes hospitales de Chilpancingo.

El choque automovilístico fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 19:20 horas de este jueves, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil del Estado y Bomberos de Chilpancingo, quienes realizaron las maniobras para rescatar a las personas que quedaron prensadas.

El presunto responsable estaba ebrio, presentaba heridas en la cabeza y el pie derecho, identificado con el nombre de José Manuel, de aproximadamente 35 años de edad, quién regresaba de Chichihualco luego de haber ido a vender al tianguis que se instala todos los jueves en ese lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, confirmando las autoridades que la mayoría son originarios de la comunidad del Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.