Header Ads

Accidente en la carretera Acapulco - Zihuatanejo, deja nueve muertos y tres heridos


 



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 27 de Julio de 2022.- Un trágico accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, a la altura del poblado Llano de la Puerta, dejó como saldo nueve personas muertas, entre las cuales hay seis hombres y tres mujeres, además de por lo menos seis heridos, los cuales se encuentran recibiendo atención médica.

De acuerdo al reporte policíaco, el hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, donde una camioneta marca Dodge en color blanco se impactó contra la parte trasera de un camión tipo tortón cargado de trozos de madera, cuyo conductor perdió el control invadió el carril contrario impactando de frente una camioneta Nissan en color verde, en la cuál viajaban varias personas.

La vía de comunicación fue cerrada en su totalidad para que personal de la Fiscalía en coordinación con protección civil estatal pudieran rescatar los cadáveres prensados.

Al finalizar los trabajos, todos los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.