Header Ads

Amanece San Marcos con los cuerpos de dos hombres sin vida colgando de un puente

 


 


San Marcos, Guerrero; 15 de julio de 2022. Minutos después de las tres de la madrugada de este viernes, dos hombres sin vida y con impactos de arma de fuego, fueron encontrados colgados en la colonia Las Quintas, del municipio de San Marcos.

Las autoridades fueron alertadas mediante una denuncia anónima al 911 sobre los hechos, lo que movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes minutos.mas tarde confirmaron el hallazgo.

La Fiscalía de Guerrero informó que junto a los cuerpos de ambos hombres cuyas identidades aún se desconocen, fue abandonada una manta.

En ella, quienes la firmaron piden disculpa a la ciudadanía por esos actos pero afirman que no hay otra opción ante los robos, extorsión y asesinatos en esa ciudad.

La zona fue acordonada, donde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando una manta y cartulinas con mensajes, en las que advertía que eso les había pasado por andar "robando, extorsionando y matando por unos pesos"

Al finalizar los trabajos periciales, ambos cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.