Header Ads

Encuentran con vida a una de las dos menores desaparecidas de Villa de las Niñas


 

Acapulco, Guerrero., 14 de julio de 2022.- La Fiscalía de Guerrero informó que Jade Brisai Dorantes Cruz la menor de once años que desapareció el pasado domingo diez de julio de Villa las Niñas del patronato DIF Acapulco fue encontrada con vida este jueves.

El gobierno de Acapulco por su parte, indicó que el hallazgo de la menor se dio tras una intensa búsqueda y de varios reportes de la ciudadanía.  Fue la Policía Investigadora Ministerial adscrita al Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar dependiente de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron localizar a una de las menores desaparecidas del albergue Villa de las Niñas.

El procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del organismo, Roberto Reyes Cervantes, dio a conocer que la menor fue localizada en la Colonia Jardín Azteca del puerto. Refirió que la menor será canalizada al albergue para su resguardo.

La menor de 15 años, Adriana Salmerón Galeana, continúa desaparecida. Adriana es morena clara, de complexión delgada y cabello largo y una cicatriz de paladar hendido. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.