Header Ads

Armados hieren a balazos a un vendedor de terrenos en Chilpancingo


 






Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 19 de Julio de 2022.- Dos sujetos armados atacaron e hirieron a balazos a un hombre frente al CONALEP, ubicado sobre la calle Cedros de la colonia Jardines del Sur, al poniente de Chilpancingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este lunes, reporte que fue atendido por elementos policiacos que tras confirmar el reporte, aseguraron la zona, donde se pidió el apoyo de paramédicos que llegaron y brindaron los primeros auxilios al lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital, identificándose con el nombre de Raymundo de 52 años de edad.

La víctima declaró a las autoridades que mediante una llamada lo contactaron para tratar el tema de una compraventa de terrenos, por lo que fue citado frente al CONALEP; cuando esperaba a bordo de su auto marca Wolkswagen tipo Jetta en color blanco, llegaron dos sujetos y lo atacaron a balazos.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta y el vehículo, indicios que fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.