Header Ads

Asesinan a dos hermanas en Copanatoyac




 

Acapulco, Guerrero., 27 de julio de 2022.- Avelina Olivares y Kenia López fueron asesinadas en la calle Altamirano, de la localidad de Tlalquetzalapa, municipio de Copanatoyac, en la región Montaña de Guerrero.

Eran medias hermanas, según datos que proporcionó en un reporte la Fiscalía de Guerrero.  Kenia era mayor por dos años que su hermana Avelina, 34 y 32, respectivamente. Ambas fueron asesinadas por el esposo de Kenia, durante la noche de ayer martes.

Según los datos recabados por las autoridades a las 23:50 horas de ayer 26 de julio, ambas mujeres fueron asesinadas por proyectil de arma de fuego.

Kenia tenía 4 años viviendo en concubinato con Fernando Reyes de 29 años, quien ebrio, discutió con ella y después le disparó a ambas, asesinado las y huyendo  de la casa con rumbo desconocido hasta el momento.

En el informe que proporciona la Fiscalía, se indicó que la familia de las hermanas no permitieron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para las diligencias porque ambas mujeres fueron veladas en su casa.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.