Header Ads

Bloquean padres de familia por retraso en la vacunación para sus hijos en Chilpancingo


 

 


Por: Alberto Gómez

Chilpancingo, Guerrero., 01 de julio de 2022.-Padres de familia de niñas y niños que acudieron este viernes a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, bloquearon un sentido de la avenida Ruffo Figueroa cerca de la clínica del ISSSTE, debido al retraso de la vacunación. 

Poco después de las 9:30 de la mañana, una decena de padres de familia cerraron la circulación en dicha avenida para exigir que iniciara la aplicación del biológico, la llevaba más de media hora de retraso. 

En declaraciones a este medio, uno de los padres denunció su inconformidad porque el personal médico del ISSSTE no estaba respetando las fichas que les fueron entregadas el ayer tras el bloqueo que realizaron. 

Señaló que este día, al igual que ayer, acudió con sus hijos para que se les aplicara la vacuna, sin embargo, les informaron que no había, o que estaban congeladas y que no podían aplicarlas así. 

Dijo que él llegó desde las cinco de la mañana a la clínica del ISSSTE y confió en que con la ficha que tenía sería uno de los primeros en pasar, pero no fue así, pues ya llevaba casi cinco horas y no iniciaba la vacunación. 

Después de las 10 de la mañana, el personal llegó a la clínica con las dósis y media hora después liberaron la circulación, luego de que comenzaran a ingresar en grupos de 20 personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.