Header Ads

Asesinan a tres taxistas durante el fin de semana en Acapulco





Acapulco, Guerrero; 03 e julio de 2022.- Al menos tres hombres de oficio taxista fueron asesinados en distintos hechos de violencia en Acapulco durante este fin de semana.

El primero crimen se registró el viernes aproximadamente a las 20:15 horas cuando fue reportado un hombre asesinado por impactos de proyectil de arma de fuego en la calle Quebradora esquina con avenida Ruiz Cortines, en la Colonia Garita. 

El cuerpo del hombre quedó en el interior de un taxi azul de la marca Volkswagen, estacionado en un costado de la gasolinera y una sucursal Oxxo.

Este domingo, la Fiscalía de Guerrero informó que habían sido abiertas dos carpetas de investigación más por el homicidio de otros dos taxistas, cuya identidad hasta ayer eran desconocidas. 

Ambos hombres fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, en la calle San Agustín de la colonia que lleva el mismo nombre. En el lugar de los hechos se encontraron 15 casquillos percutidos, calibre R 15.

La Fiscalía también informó que uno de los taxis con ruta local fue incendiado mientras que el segundo taxi era de la ruta de Acapulco - San Agustín

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.