Header Ads

Civiles armados y ejército se enfrentan y persiguen en Acapulco


 


Acapulco, Guerrero; 03 de julio de 2022.- Durante la tarde de este domingo, civiles armados atacaron a personal del ejército que respondió a la agresión inciando un enfrentamiento y persecución armada que llegó a la colonia Arroyo Seco del puerto de Acapulco.

A las 14:15 horas de este domingo, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de una persona privada de la vida tirada en la colonia Arroyo Seco por lo que al llegar al lugar se confirmó el hecho. En el lugar también se encontró un vehículo azul.

La fiscalía de Guerrero informó de manera preliminar que un hombre fue detenido.

La persecución y enfrentamiento inició n el poblado de la Venta y culminó en Arroyo seco en Acapulco, donde un grupo de civiles armados se enfrentaron contra efectivos del ejército, dejando un civil resultó muerto y otro herido de gravedad.

De acuerdo con autoridades de seguridad pública los agresores viajaban a bordo de un vehículo color azul en el qué aseguraron armas largas, cortas cargadores y municiones de uso exclusivo del las Fuerzas Armadas. Los civiles chocaron un vehículo de la marca Chevrolet Aveo color azul marino de frente con una camioneta de la SEDENA.  




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.