Header Ads

Con retraso y largas filas reanudan vacunación a menores de 5 a 11 años en Chilpancingo


 




Por: Alberto Gómez

Chilpancingo, Guerrero., 13 de julio de 2022.- Con algunos minutos de retraso y largas filas en las cuatro sedes de vacunación, este miércoles se reanudó en Chilpancingo la aplicación de vacunas contra Covid-19 a niños y niñas de 5 a 11 años de edad. 

El pasado viernes primero de julio se registraron algunas protestas por parte de padres de familia que mostraron su inconformidad, debido a que los encargados de la vacunación les informaron que ya no había dosis ni personal médico para la aplicación. 

En entrevista, una de las madres de un menor, indicó que desde ayer martes a las 5 de la tarde llegaron para hacer fila y hubo otros que estuvieron llegando en el transcurso de la noche. 

Durante un recorrido por los cuatro puntos de vacunación, se observaron las enormes filas que se generaron, las cuales llegaron a rebasar las más de mil personas, de acuerdo con una madre de familia que su ficha marcaba el número 995. 

Cabe recordar que la pasada jornada de vacunación, padres de familia inconformes bloquearon la avenida Alemán, Ignacio Ramírez y la avenida Ruffo Figueroa, afuera de la clínica del ISSSTE, donde también realizaron un bloqueo. 

Uno de los servidores de la nación informó a quienes no alcanzaron ficha en esta ocasión, que estuvieran pendientes para la próxima semana para ser atendidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.