Header Ads

Denuncia cirujana amenazas de muerte después de querella de pacientes


 

Acapulco, Guerrero., 21 de julio de 2022.- La Cirujana estética Deyanira Gómez denunció en redes sociales que ha recibido amenazas de muerte, luego de que una de sus pacientes interpuso una denuncia ante la Fiscalía regional de Acapulco, porque fue inyectada con una sustancia equivocada en los labios.

El pasado lunes, madre e hija acudieron a interponer la denuncia por negligencia médica y responsabilizaron a Deyanira Gómez Camero, especializada en Medicina Estética.

Ambas mujeres relataron afuera de las instalarse que el tratamiento a base de Ácido Hialurónico no tuvo el resultado que esperaban porque dijeron, fueron internadas por 6 días a base de antibióticos, inyecciones directas en labios y rostros para bajar la inflación que les dio con gastos de más de 100 mil pesos. Ahí, pidieron que se les haga justicia y que la Cirujana se haga cargo de los gastos.

La empresa cosmetóloga ni la Cirujana se habían pronunciado hasta este miércoles cuando Deyanira Gómez publicó que estaban siendo víctima de amenazas enviadas a su número de WhatsApp.

"Había callado; pero creo que ante esta y cientos de amenazas recibidas NO ES POSIBLE CALLAR, estoy cierta que los grandes valores, se aprenden desde cuna; y si dia a dia clamo a Dios, es por que para mi el Todo lo es; hoy ya no puedo y no debo callar, por que no se si mañana voy a despertar; como ha sucedido en otros casos a causa de la apatía, chismes de mujeres, historias mal contadas, seré una mas a quien acribillan y solo será una carpeta mas en estadística (...) Yo no secuestré, yo no maté, yo no violé… Los temas legales se ventilan en las instancias correspondientes; soy y he sido una mujer respetuosa y esperé los tiempos necesarios a las acusaciones que se han viralizado, desde donde me exponen, me denigran, me humillan y en muchos casos me desean la muerte y la de mis familiares".

"Ante ello, señoras Grissel Orozco Zuñiga, Juana Zuñiga Luviano y Señora Raquel, les pido dejen de pasarle mi número sus conocidos, amigas, amigos para amenazarme; no es el primer mensaje que me llega. Las hago plenamente responsable de lo que me suceda a mi; asi como a mi familia. Las redes sociales No son un Ministerio Publico; pero, es preciso hacerlo del conocimiento, para todas aquellas personas, así como a los medios de comunicación que han apoyado la otra versión; sin saber el fondo del asunto, tengan en cuenta como han violentado y transgredido todos mis derechos jurídicos y humanos".

Junto a la publicación la cirujana anexa capturas de los mensajes que le hacen llegar en el que le advierten que debe pagar o de lo contrario que se atenga a las consecuencias.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.