Header Ads

Familias de Acapulco inician búsquedas de sus desaparecidos en Chilpancingo y Morelos


 


 


 


Chilpancingo, Guerrero., 21 de julio de 2022.- La asociación civil Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos inició búsquedas en vida de sus familiares en el municipio de Chilpancingo y en el estado de Morelos.

Desde el pasado 18 de julio al 19, las familias recorrieron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos, el Servicio Médico Forense y el Centro de Reinserción Social del citado estado.

Elba Janet Galeana Campos, Secretaria de acuerdos de la asociación, informó que en el acompañamiento participaron la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Guerrero, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Comisión de Derechos Humanos de Morelos, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de Identificación Humana de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El 19 por la tarde, integrantes de la asociación civil recibieron una plática informativa sobre el procedimiento de identificación humana, por parte del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales del Estado de Guerrero.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.