Header Ads

Detienen a un hombre por varios robos a sucursales bancarias en Tlapa


 



 



Tlapa, Guerrero., 29 de julio de 2022.- La noche de ayer jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlapa de Comonfort, detuvieron a Wiliam de 21 la de edad, por presunto robo de tarjetas en distintos sucursales bancarias.

De acuerdo a información del jefe de la policía, Paul Gerardo Segura Cruz, se recibió un llamado en las oficinas de la comandancia municipal, en donde se informó que el presunto ladrón se encontraba abriendo el cajero de la sucursal bancaria de Elektra, en el Centro de la ciudad. 

Los elementos llegaron al lugar y el joven al ser sorprendido, se dio a la fuga, por lo que procedieron a seguirlo y arrestarlo en la iglesia del Barrio de San Francisco. 

Entre sus pertenencias encontraron un gran número de tarjetas de diferentes bancos, en su mayoría de Bancomer, un martillo (que utilizaba como herramienta para romper los cajeros) y algunos otros artefactos que le hicieron más fácil la maniobra. 

William con domicilio en la colonia San Francisco fue trasladado a barandillas y será puesto a disposición del Ministerio Público (MP).






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.