Header Ads

Director de primaria discrimina a alumna en foto de recuerdo de generación en Apango


 




Por Jesús Hernández 

Tixtla, Guerrero., 16 de julio de 2022.- José Astudillo Rodríguez denunció que su hija  Diana Abril Astudillo Ronco, fue discriminada el día de ayer cuando la escuela primaria "Federico Encarnación Astudillo" tomó la foto del recuerdo de generación y ella no participó.

En la escuela primaria “Federico Encarnación Astudillo”  con sede en la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan, el profesor, Getulio Sebastián Cuevas, Director de la primaria impidió que la alumna Diana Abril se tomara la foto del recuerdo por no llevar el uniforme de Gala y portar el uniforme de la escolta del cual es integrante por su desempeño académico.

El padre de familia denunció a través de redes sociales la discriminación, pero antes, reclamó al director a lo que respondió que no le importaba, pues hablaría con el maestro de educación física para meter a otro niño.

José Astudillo, padre de la menor pidió la intervención de las autoridades educativas y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Guerrero, para que investigue este caso de discriminación, que sufrió su hija Diana Abril Astudillo Ronco en la escuela primaria "Federico Encarnación" en Apango.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.