Header Ads

Encuentran a bebé que había sido robado en Acapulco


 



Por Víctor Mateo

Acapulco. Guerrero. 28 de Julio de 2022.- Un bebé identificado con el nombre de Liam Gael Ramos Ruiz que había sido robado por un sujeto al mediodía de este jueves  en la colonia Progreso de Acapulco, fue localizado cerca de las 19:00 horas, información proporcionada por las autoridades.

El hecho causó revuelo en redes sociales y pidieron a las autoridades realizar la búsqueda inmediatamente, por lo que minutos después del rapto, corporaciones policiacas realizaron un mega operativo de búsqueda del infante y se activó la Alerta Amber.

Se tenían datos de que un sujeto a bordo de una camioneta roja se acercó a una mujer que tenía al bebé, ofreciéndole apoyo económico, a la que también le dieron una bebida con la que “no supo nada de ella” y al reaccionar la bebé ya no estaba.

Fue cerca de las 19:00 horas que elementos policiacos localizaron al bebé junto a una mujer a bordo de la camioneta, por lo que inmediatamente fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, quiénes determinarán su situación legal en las próximas horas.

Se informó que la salud del bebé se está valorado por personal médico, mientras tanto se espera que en las próximas horas autoridades den más detalles de la localización del bebé.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.