Header Ads

Otro corte de agua en Acapulco, por suspensión de energía eléctrica de la CFE, informa Capama


 

Acapulco, Guerrero; 12 de julio de 2022.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos en sus circuitos, lo que provocará una suspensión parcial del servicio de energía eléctrica, por lo que disminuirá o parará en el caso de algunas colonias el suministro de agua potable.

La paramunicipal informó que el responsable de Servicios Básicos en la Zona Comercial de Acapulco de la CFE dijo que los trabajos se llevarán a cabo de las nueve de la mañana de este martes hasta las cuatro de la tarde.


La disminución de la energía eléctrica afectará los pozos del Papagayo I, mientras que Papagayo II trabajará con tres de sus siete equipos mientras dure el mantenimiento y Lomas de Chapultepec no sufrirá afectaciones, por lo que 9se mantendrá con sus cuatro bombas trabajando.

La Capama indicó que utilizará un caudal que se recibirá de los equipos activos y que este suministro será utilizado para abastecer en mediana medida la avenida Condesa, Club Deportivo, Praderas de Costa Azul, Costa Azul e Icacos.

La paramunicipal insistió en que en cuanto la CFE concluya sus labores se reactivará la energía eléctrica y se reiniciarán los equipos para volver a operar al coen por ciento en el suministro del agua para los ciudadanos.

Durante el fin de semana, el encargado de despacho de la Capama, Francisco Javier Ríos Martínez dijo que la constante falta de agua en las colonias del puerto son a consecuencia de fugas, turbiedad por lluvias y problemas sociales que provocan protestas o tomas de instalaciones.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.